Instituto Milenio de Oceanografía inaugura nueva sede en Concepción

Tuesday, August 8, 2017

El pasado viernes 4 de agosto, el Instituto Milenio de Oceanografía (IMO), realizó un acto formal para celebrar las nuevas oficinas ubicadas en calle Los Tilos 1134, en pleno corazón del Barrio Universitario de la ciudad de Concepción.

La ceremonia, contó con la participación de destacadas autoridades de la Universidad de Concepción, centro de estudios que alberga al IMO desde sus orígenes. De este modo, el vicerrector de Vicerrector de Investigación y Desarrollo, Carlos González; Director de Desarrollo e Innovación, Claudio Valdovinos; Decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas, Margarita Marchant; Vicedecano de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas, Victor Hernández y Dr. Ricardo Barra, decano de la Facultad de Ciencias Ambientales.

De esta forma, el equipo de Administración, Extensión y Operaciones Marinas son los recursos humanos que habitan constantemente la nueva sede, que además cuenta con una extensa sala de reuniones y laboratorios que están a disposición de todo el equipo IMO, desde investigadores adjuntos, jóvenes, postdoctorantes, estudiantes de doctorado, magister y pregrado.

A propósito, el director ejecutivo del IMO, Atilio Morgado asegura: “La casa IMO es un inmueble administrado por el IMO. Nace la necesidad de contar con más espacios para su equipo de trabajo, especialmente Secretaría, Administración, Extensión, Operaciones Marinas, Desarrollo y Transferencia Tecnológica. Además, de contar con una sala de reuniones adecuada. También servirá como centro de Extensión, laboratorio demostrativo y para actividades de postgrado”.

Así, el responsable de este inmueble es el Dr. Osvaldo Ulloa, director del Instituto Milenio de Oceanografía. Mientras que la administración recae en la Dirección Ejecutiva del IMO.

Other news

View more news

Social networks

Links

Contact

Universidad de ConcepciónPontificia Universidad Católica de ChileIniciativa Científica MilenioIniciativa Científica Milenio